• Hola Nataly. ¿Y tu… cuando supiste que serias peluquera?

Pues, aunque desde siempre me ha gustado el mundo de la estética, fue más o menos cuando tenía 12 años cuando empecé a tener claro que quería ser peluquera. Mis estudios los fuí realizando de manera natural, terminé la secundaria, pasé al bachiller pero… lo dejé. Tomé la decisión de estudiar peluquería y hoy por hoy, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado.

  • ¿Cuándo empezó tu vida profesional?

A los 17 años empecé a trabajar en una peluquería de Denia y desde entonces, ya nunca he parado de trabajar… y espero que dure.

  • ¿En qué servicios de peluquería te encuentras más agusto trabajando?

Me encanta el momento del corte de pelo, conseguir un resultado satisfactorio es mi máxima prioridad. También me encantan los secados rizados en plan «afro» y aplicar tratamientos para mejorar el cabello de mis clientes.

  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta leer para relajarme, soy fan de las novelas apasionadas y románticas, altamente sugerentes y con un puntito erótico, jajaja. También me gusta mucho la compañía de mis amigos y, cuando estoy algo agobiada, algo que me encanta es ir a la playa, sentarme en la arena y respirar… sola, sin interrupciones y dejando pasar el tiempo.

Si queréis saber más de mi cuenta de INSTAGRAM es @???